The Caterpillar




Si señores, un nuevo proyecto. Esta vez me place presentarles un trabajo de la mano del Maestro Suehiro Maruo, una obra increíble, abrumadora y con un arte excepcional. Una maravillosa adaptación del relato de 1929 de Edogawa Rampo, a quien ya conocemos en la maravillosa Isla Panorama. Tengo que resaltar el arte de Suehiro Maruo, que si bien siempre ha sido muy excelso en cuanto al diseño, en este caso se ha superado a sí mismo. Lúgubre, paranoico, atroz. Imperdible.



The caterpillar
(Imo-mushi)


Género: Seinen, Histórico, Mature

The caterpillar (El gusano) es un cuento de la cacería psicosexual del teniente Sunaga, un veterano desfigurado y paralítico de la primera guerra mundial quien regresa a casa como un héroe, pero pronto es olvidado, gracias a sus heridas de guerra. Sin poder hablar ni valerse por sí mismo, vive a capricho de su esposa, quien lo usa como su juguete.


Descarga








Estamos reclutando, vamos, únetenos.


8 Responses so far.

  1. Juan says:

    increíble historia y muy original, nunca pensé que existiera un manga que se enfoque en esta situación.
    Gracias Rotten, y gracias perpetual horrors por traernos material tan poco conocido

  2. Rotten says:

    Gracias a ti por seguir nuestro trabajo, sin duda, como dice nuestro slogan, buscamos mangas que rompan tabús, que no sean del montón y que así podamos dar a conocer estos mangas underground que están llenos de talento. Me alegra que te haya gustado, y vamos por los caps que faltan.

  3. se nota a leguas que tiene un estilo unico, gracias

  4. Rotten says:

    Suehiro Maruo a mi gusto, es de los mejores mangakas que hay, y no podia dejar de traerles esta obra tan magnífica. Saludos y gracias por seguir nuestros proyectos.

  5. De hecho ya habia leido dos de sus obras, DDT y La sonrisa del Vampiro, solo que no me habia percatado del mangaka haha, gracias a ustedes y a esperar mas de este tipo manga.

  6. Black_Stark says:

    Muchas gracias por este manga de Suehiro Maruo :D.

  7. Anonymous says:

    los links uno tiene virus y el dos esta roto
    los demás ni probe...

  8. Rotten says:

    Mmm amigo, bastante raro, ya que todos los demas que descargaron el uno, nunca les marco virus o algo por el estilo (ya tendriamos muchísimas quejas) pero de todos modos borrado el link y agregado uno nuevo del tomo, asi podras bajarte el tomo sin problemas, saludos!

Leave a Reply